Creo que cada vez que me pasa algo malo,
hay algo en mi que me dice "tranquila".
Sólo tengo que descargarlo, y hacerles saber que
aunque este Blog esté lleno de comentarios negativos, o aunque yo casi siempre reaccione mal...
si lo pienso 2 veces antes de actuar,
siempre de mi parte va a haber un Amor&Paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario