sábado, 22 de octubre de 2011

Creo que cada vez que me pasa algo malo, 
hay algo en mi que me dice "tranquila". 
Sólo tengo que descargarlo, y hacerles saber que 
aunque este Blog esté lleno de comentarios negativos, o aunque yo casi siempre reaccione mal... 
si lo pienso 2 veces antes de actuar, 
siempre de mi parte va a haber un Amor&Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario