viernes, 7 de octubre de 2011

.


Cómo expresarlo... aver: Es viernes. Viernes pesadísimo: Bilingüe+ Lluvia - Paraguas = No es una buena combinación.
En fin, todo un día de mierda. Parece que el mundo se ha complotado JAJA..... (ese JAJA elimínenlo, lo que dije fue encerio)
Tengo un problema: No sé disimular cuando me enojo. Es algo que me sale del ama, juro que me hes imposible hacer de cuenta que ese sentimiento no está... cuando la realidad es que "invade" todo mi cuerpo. No puedo finjir... actúo bien, pero en la vida real no sé controlar mis palabras. Sólo sé algo: Mis palabras van y concuerdan exacta y perfectamente con mis sentimientos\pensamientos. Dirán que no está bien juntar las 2 últimas palabras... una cosa de locos, esas dos palabras son todo lo contrario. Pero mis palabras expresan cada una de ellas en perfectas condiciones.
Creo que yo puedo entender a la gente, si, muy claramente. No tengo problema para eso. ¿Ven la foto? Así es como me gusta ver las cosas a mi. De los dos lados, de los dos puntos de vista, de las dos maneras. Ver que, en cada situación, cada uno guarda un poco de razón. Y lograr darme cuenta, cuáles son las ventajas y desventajas para cada uno. Sí, amo hacer eso. Suelo mirar, observar una situación por horas, fijarme qué hice mal, pensar qué hacer para repararlo. Pero esto no termina ahí. Suelo también, fijarme del otro punto de vista, desde la otra persona que está en la situación, y pensar cómo pasó esto... desde su mente.
Y ese es el problema, serio problema: Nunca encuentro la solución. En realidad, ese no es el problema más grande... el problema es que entiendo mucho, y nadie me entiende. Ese es el gran problema. Me esmero una banda tratando de entender a la otra gente, poniendome en su zapato, analizando desde su lugar las cosas, verlo desde su punto de vista, darle chance a la posibilidad de que tengan razón. ¿Y qué pasa? Nadie logra entenderme a mi. Ese es el tema. Rogaría porque alguien, sólo un segundo, tan sólo uno, se pusiera en mi lugar y observara todo desde este punto de vista panorámico de mierda que me dieron en la vida... que por cierto, me re cagaron. Daría todo por que alguien haga eso. El punto es que no lo hacen... nadie lo hace. Cada uno se cree y se estanca en la posición de que uno mismo tiene la razón.
¿Final? Abierto <
¿Objetivo? Que ustedes se den cuenta que siempre pero SIEMPRE es mejor, mirar la situación de ambas maneras, aunque nadie lo haga más que vos. ¿Y para qué hacerlo? Para entender mejor las cosas, para poner todo en su lugar, para pedir perdón cuando es necesario, para asumir nuestros propios errores, para cederle un paso a la flecha errada, para aceptar la razón del otro... etcétera de beneficios que son propios, para uno mismo, y para el "crecimiento" de nuestra mente. Alma, más que nada

Grax por su atención.
Los saluda cordialmente pedazos de hijos de puta,
Tatiana.

PD= No voy a explotar, no voy a explotar, no voy a explotar... sí, exploté.
PD2= Mi papi me dijo que tengo una mente evolucionada :) .... aprendan de mi hijos de puta. Les cabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario